domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:10 (hace )

Imperdible enigmático futbolero: segunda parte, el jugador y la periodista

16/10/2012 22:40 hs
El romance clandestino del delantero y la periodista hizo furor hoy en todos los programas deportivos radiales. Un par de datos más para descubrir la identidad de la pareja.
En la primera parte contamos que ella es periodista de una señal de cable deportiva. El es un delantero que juega en el exterior y es titular de la Selección Nacional. El le regaló un reloj de 6 mil dólares y el obsequio fue recibido en la casa de ella por un "sorprendido" novio.

Ella se fue de la casa y el domingo por la tarde, la periodista y el jugador, desplegaron su pasión en un hotel de Ezeiza.

Ahora podemos agregar que ella viajó a Chile, forma parte del equipo que fue a cubrir el partido y tiene previsto un encuentro con el muchacho. El plan era "si ganamos nos quedamos dos días en Chile y yo vuelvo a Europa desde acá sin pasar por Buenos Aires", esa habría sido la idea primitiva.

Con el resultado a favor, la pareja se queda en Santiago de Chile para mimarse durante dos días más y luego cada uno vuelve a su vida cotidiana, al menos por ahora.


El novio millonario, vinculado al campo, de la joven, está muy enojado y quiere que esta noticia no trascienda, él es conocido por la gente que trabaja con su "novia fugitiva" en el canal deportivo.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore