sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:07 (hace )
Exclusivo

Alé y Escudero, juntos de nuevo: "Linda noche pasamos", confesó él

17/10/2012 00:04 hs
Así lo confirmó el propio Alé esta madrugada a RatingCero.com. Aunque no rotulan la relación, él la invitó al recital de Luis Miguel en Geba, y ella aceptó.
Protagonistas de un culebrón interminable, Matías Alé y Silvina Escudero vivieron su historia para las cámaras y lograron tensar la cuerda, hasta que la gente se cansó un poco de sus idas y vueltas. Por eso esta vez -hasta ahora- prefirieron seguir haciendo historia con menor exposición y empezar a verse de nuevo sin tanto escándalo, aunque no perdemos las esperanzas que ya llegará.

Primero la excusa fue la convocatoria de Tinelli para que el viernes jueguen juntos como pareja del fútbol playa en la edición de Showmatch que prescindirá de baile y jurados. Pero tal vez antes habían empezado a verse de nuevo.

“A mi me encantaaaa Luis Miguel!!! Me invitaron anoche y no pude ir x SHowMatch! Pero voy hoy”,
Silvina Escudero subió el mensaje a su cuenta de Twitter. Obvió contar quién la había invitado: Matías Alé.

Ella aceptó la invitación y fueron juntos anoche a Geba a ver el show del cantante mexicano; se mostraron delante de la gente y otra vez están cerca. ¿De nuevo novios? No se sabe. Después de tanto reality de pareja, cuesta saber. No es lejana la noche en que Silvina lo acusó de infiel y le "abrió los ojos" a Floppy Tesouro mostrándole los mensajes de Matías a su celular.

Los puntos suspensivos quedaron por siempre en esa historia. Alé habría quedado enganchado pero se dedicó a vivir la vida loca de soltero inconquistable rompiendo corazones. Ella salió con Tacho Riera y Matías acusó recibo del golpe.

"Sí, fuimos! Me invitaron de Mc Donald´s y sabía que Silvina quería ir y fuimos, todo bien. Linda noche pasamos", confirmó en exclusiva a RatingCero.com esta madrugada Matías Alé.

No quiso ampliar detalles en lo que por el momento es un acercamiento sin rótulos.

Pero las cuentas de Twitter de los dos son testigos ante sus seguidores de la nueva etapa entre ellos. El diálogo virtual en público fue:

Silvina Escudero @silvinaescudero
@mmatiasale
Viste q Marcelo quiere q juguemos juntos al fútbol el viernes. Q opinas??? Vos sabes como juego!!!!!

Matias Ale @mmatiasale
@silvinaescudero Igual te aviso q yo festejo todos los goles con vos, los nuestros y los de ellos! Lleva protector solar para la arena!"

Conocedores del rebote de sus mensajes y la historia mediática que protagonizaron, saben que esto recién empieza. La salida de anoche que anticipó la colega Ana Cieza, y que luego Matías nos confirmó, habla de un nuevo capítulo de la saga sentimental con una historia sin fin.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore