domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:25 (hace )

Jorge Rial y la fiesta de cumpleaños sorpresa que le preparó Loly, anoche

17/10/2012 01:14 hs
Fue en casa de un conocido amigo de ella. Rial creyó que iba a una cena íntima y se encontró con sus amigos y colaboradores, en un festejo que ellos mismos retrataron.
Fue una fiesta sorpresa, anoche, en la casa del amigo de la novia. Marcelito de XT  organizó junto a Mariana Antoniale el festejo de cumpleaños del conductor Jorge Rial.

Los colaboradores del animador de Intrusos y panelistas del programa Daniel Ambrosino y Pablo Layus subieron a sus cuentas de Twitter la crónica fotográfica. En su sitio web, Layus escribió "Fue una linda fiesta, un cumple sorpresa organizado por Mariana en casa de Marcelito de XT. Rial volvió a agradecer el cariño recibido en un día tan especial. Los invitados llegaron a las 21.30, y la pareja, pasadas las 22".

Antes habían festejado en cámara, en otro momento sorpresivo para el conductor, cuando entraron al piso del programa de América la propia Mariana con las hijas de Rial, Rocío y Morena, con la torta y los deseos de felicidad en estos 51 años que lo encuentran viviendo un momento pleno.