miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:53 (hace )

Moria Casán: "Me drogo conmigo misma"

17/10/2012 10:34 hs
La diva dio una entrevista a un revista y allí habló de varios temas: dinero, hombres, adicciones y de su ruptura con Luciano Garbellano.
Moria Casán siempre es noticia, por sus declaraciones, por sus "frases célebres" y porque siempre sorprende con alguna frase. En la edición de hoy de la revista "Caras", hay un reportaje profundo, en el cual habla de muchos temas con sinceridad.

Al ser consultada por los cambios que en los últimos tiempos se produjo en su entorno personal y laboral, Moria dijo: "hay muchas cosas, demasiadas que dependen de mí, y estoy cansada. No tengo ningún relax y estoy tolerancia cero. Quiero aliviarme, reorganizar mi vida y dejar de convivir con lo caótico. Quiero orden. En principio, me alejé de mucha gente que me acompañaba. Ahora me ocupo más de mi futuro. Soy yo la que controla mis bienes, mis contratos y todo lo que está alrededor de mi vida".

"He perdido mucho dinero. Ha modificado mi economía, pero no mis finanzas. Quizás mi error fue delegar todo. Perdí y gané. Estoy cansada y harta de pagar fortunas por ineptos. El hartazgo que sentía ya lo solucioné. Cerré todas las canillas que había que cerrar", dice Moria sobre todo su tema económico.

"Gato sería. Pero no por un plato de ravioles, mi amor. Gato me encantaría ser. De hecho lo fui, pero de alto nivel. He tenido regalos estupendos de tipos y jamás los he tocado. Solo he jugado a la seducción", afirmó Moria.

Sobre Garbellano sólo dijo: "quiero correrme de las personas o las cosas que no me ofrecen nada, dije basta e hice la limpieza que necesitaba en mi vida"

En otro tramo de la charla habló de sus hombres:  Carlos Sexton, "uno de los hombres que más me enseñó"; Xavier Vázquez, "ese fue un horror, un psicópata"; Gustavo Massud, "buena persona, mi hija lo adora; Luis Vadalá, "fueron años apasionados al comienzo. Una relación que viví a full. Después se puso muy malo. Mucho ataque a mi persona. Malo".

También habló de su actual pareja, Bruno Mendoza Spinetto: "es muy divertido y muy solitario. Ahora estoy teniendo una relación sin sexo. Es una nueva experiencia en mi vida. Es lo más raro que me ha pasado. Con un chico joven sin sexo. Tenemos un sexo tántrico. Estamos viviendo un sexo tántrico reflexivo"

Quizás la pregunta más fuerte de la entrevista fue: ¿Se droga Moria? a lo que la diva retrucó: "sí, con mi propia adrenalina. Conozco todo, estoy habilitada para todo, pero tomo agua. No puedo permitirme nada que me genere una dependencia. Me permito todo, menos estar pendiente de un dealer. Me drogo conmigo misma".