Feroz pelea entre Martín Ciccioli y Alfito Basile en uno los estudios de radio Mega
domingo 23, julio 2017 | Actualizado 20:38 (hace )
Exclusivo

Feroz pelea entre Martín Ciccioli y Alfito Basile en uno los estudios de radio Mega

17/10/2012 12:52 hs
El conductor y el hijo del Coco se trenzaron casi a las trompadas esta mañana, frente a muchos testigos que tuvieron que separarlos.
Una mañana de alta tensión vivieron hoy en los estudios de radio Mega Martín Ciccioli y Alfito Basile, cuando se fueron a las manos delante de todos los presentes.

La cuestión comenzó así: Alfito, panelista del programa "De caño vale doble" de la misma radio,  estaba en el estudio donde Ciccioli tiene su programa "NSD", en la primera mañana de la Mega.

El hijo del Coco Basile estaba un poco molesto y algo irritable, según cuentan los testigos. En el momento que entró Martín al lugar, Alfito le empezó a decir: "vos que rajaste a Diego Recalde (un humorista que fue cesanteado de la radio hace unos días) ¿qué te crees que sos?!, la vas a pagar".

De esta manera, a los gritos, Alfito lo increpó a Ciccioli, que no entendía que estaba pasando y de donde salían los reclamos.

El tema fue subiendo de tono y empezaron los empujones y los manotazos entre Martín y Basile, en ese momento ingresó al estudio el productor del programa pidiéndole a Alfito que se vaya del lugar y que se tranquilice, lo que provocó mayor violencia por parte del hombre del fútbol.

Finalmente entró la seguridad de la radio del edificio ubicado en Uriarte y Nicaragua y desalojó a Alfito Basile del lugar, quien antes de irse los insulto a todos y les gritó: "a ustedes les queda poco, son todos pobres, yo soy millonario".  El hombre más enfurecido que nunca, salió a la calle y se fue en su auto a alta velocidad.

Luego del episodio, Cicioli siguió con su programa tratando de olvidarse del mal momento vívido.

RatingCero.com
intentó averiguar cuál era el vínculo de Basile y Recalde, el humorista despedido de la radio. Pero no supimos, sólo tal vez actuó en solidaridad con un compañero que fue despedido repentinamente.

Brevemente contamos que Recalde había ido al programa de Mario Pergolini y no tuvo palabras muy felices con la radio que lo tenía contratado (Mega) ni con el conductor del programa en el que participaba, el periodista Martín Cicioli. Eso fue lo que motivó la ira del Alfito y la pelea que se llevó a cabo hoy en los estudios de Mega.

Tal vez para entender la postura de Alfito vale la pena ver sus ultimos tweets de su cuenta oficial:

Esta lleno de "colegas" abandonadores. Cagones, miedosos, etc. Te dejan tirado por renovar.

Nido de ratas


Con estos dos mensajes en twitter queda claro que el enojo tenía que ver con el despido de un compañero y la falta, según su parecer, de "aguante" por parte del conductor del ciclo.

Habrá que ver si hay segunda vuelta con esta historia.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore