sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 09:15 (hace )

Panelistas furiosas: La guerra entre Edith Hermida, de Bendita vs Las "Angelitas"

17/10/2012 15:43 hs
Una dijo de las otras que eran "malísimas" y las chicas pidieron que de nombres. Pero en realidad la primera odia a una de su propia troupe. Cosa de minas.
Pelea de mujeres en televisión siempre garpa. Y en el mundo de los paneles televisivos, más. La cosa viene ahora con Edith Hermida por un lado, y por el otro Andrea Taboada y Mariana Brey, las chicas que acompañan a Ángel de Brito en Bdv, por Magazine.

La periodista de Bendita dijo que "un ex de la Taboada tiene muy malos recuerdos de ella" y su colega lo tomó a mal. Después, tras pasar informes en el programa que conduce Beto Casella en canal 9, la gente del programa de de Brito entrevistó a Hermida por la nuesta etapa conciliadora de Rial y Canosa. Allí la panelista de Beto lanzó: "Tendrías que hacer un programa vos, Ángel, que sos más malo y pícaro, como ellas.. una más mala que la otra", en referencia a Taboada y Brey.

La cosa es que las "angelitas" se enojaron y le pidieron a la colega del 9 que "dé nombres" y que si no lo hace "se come los mocos". Parece que Brey fue la más enojada de las dos, pero -según nos dijo Edith- en realidad el palo fue más hacia Taboada.

De todos modos el verdadero dardo malvado de Hermida va para su compañera de panel de Bendita, Evelyn Von Brocke: "Esa sí que es mala leche, que es peor", terminó diciendo Edith, en una pelea de todas contra todas que recién empieza.