lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:37 (hace )

Treinta años después de su estreno se dio a conocer el casting del chico de E.T

17/10/2012 16:38 hs
Henry Thomas daba hace tres décadas la prueba de cámara para el protagónico del chico que adopta a un extraterrestre en el cine. Lloró desconsoladamente hasta que Spielberg lo contrató.
Las grandes películas de Hollywood siguen dando que hablar. Después de la discusión de cinéfilos -la semana pasada- acerca de si Jack (Leonardo DiCaprio) pudo salvarse en el final de Titanic, ahora aparece una imagen inédita vnculada a otro gran clásico de clásicos: E.T, El Extraterrestre, el film de Steven Spielberg de 1982.

Treinta años después se dio a conocer el casting (la prueba de cámara) que dio el entonces niño Henry Thomas para quedarse con el protagónico de la película. Frente a Spielberg, el chico llora desconsoladamente hasta que el director le dice: "Niño, estás contratado".

La peli fue un éxito mundial de taquilla y la gran película consagratoria del director, después de "Tiburón".

Sus protagonistas fueron Henry Thomas (Elliott), Robert MacNaughton (Michael), Drew Barrymore (Gertie) y Dee Wallace (Mary, la madre de los tres niños). El extraterrestre se perdía de su grupo tras un accidente de su nave y terminaba en casa de una familia que terminaba adoptándolo.

Mirá el video del chico dando el casting. Eso es ganarse un papel. Aprendan, chiruzas!

      Embed


      Embed



(Fuente: La Nacion.com)