viernes 28, noviembre 2014 | Actualizado 12:38 (hace )

¿Gemelas separadas al nacer? Eugenia Tobal y Vanina con el mismo look

17/10/2012 19:54 hs
La actriz de Sos mi Hombre y la bailarina sorprenden al llevar el mismo corte de pelo. Estilo que intentan copiar muchas mujeres argentinas.
Eugenia Tobal últimamente es noticia. Por su escandalosa separación con Nicolás Cabré, porque perdió peso durante los duros días que vivió en ese momento, porque se sumó como panelista en programa de televisión, por un posible nuevo romance con un participante de La Voz argentina. Pero hoy, además de este rumor, la rubia es noticia por su look.

Hace un tiempo la actriz de Sos mi Hombre sorprendió con un nuevo corte de pelo, el cual hoy en día causa tendencia en las chicas de la farándula, y también en mujeres anónimas que intentan copiarla.

Tal es el caso de Vanina Escudero. Fue la propia Griselda Sicilini quien notó el gran parecido que tiene la esposa de Waldo con Tobal, incluso propuso que se incorpore a la canción de los “parecidos” de TVR.

Cabe destacar que no es la primera vez que una actriz marca tendencia con su look. A fines de los ´90 Mercedes Morán se puso en la piel de Roxy en Gasoleros, en donde usaba un corte carré de color rojo. Luego de ese personaje, muchas mujeres comenzaron a utilizar el famoso “corte Roxy”.

Por su parte, Viviana Canosa también generó revuelo con el rojo furioso que utilizaba su pelo, color que en su momento también supo llevar Analía Franchín. Aunque, luego de un tiempo, ambas conductoras decidieron bajar varios tonos y emparejar el color de su cabello.