domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:21 (hace )

Paula y Peter muestran el reality de su cachorrita Renata en Twitter

17/10/2012 21:36 hs
La pareja más querida reveló el álbum íntimo de sus mascotas en la red social. El fin de semana la modeló le regaló al productor una nueva integrante a la familia.
El fin de semana pasado Paula y Peter festejaron el cumpleaños del productor en La Cocina del Show. Además del video –que revivimos en RatingCero.com-, la modelo le regaló a su novio una cachorrita de raza Bulldog francés llamada Renata y que ya convive con la pareja y Moro, el perro que Alfonso le había regalado a Chaves.

Durante toda la semana, la propia modelo armó un reality en Twitter con la vida de la nueva protagonista, quien ya tomó posesión de la cucha de Moro.

Renata no los deja dormir de corrido en toda la noche y tampoco aprendió todavía a hacer sus necesidades en donde Paula le indicó.

Es por eso que decidió mostrar la crianza de la perrita en la red social, donde tiene casi un millón y medio de seguidores que están atentos a todo lo que la modelo publica.

Renata es tan cachorrita que la modelo mostró como cabe en un zapato (mide 41 cm), también subió fotos de sus mascotas durmiendo juntas en donde se ve la perfecta aceptación de Moro a la nueva integrante, pero que también la padece.

Al igual que sus dueños, la cachorra es social, y permite que los amigos de la pareja la tomen en brazos. Tal es el caso de Tito Speranza, con quien se juntaron a cenar esta semana, y se mostró encariñado con la perra.