jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:13 (hace )
Exclusivo

Marcelo y su cuadrangular de fútbol

17/10/2012 21:29 hs
Este viernes y a pedido del público que se divierte más que con el jurado, el fútbol se adueña de la pantalla del trece con 8 parejas en un campeonato en la arena.
Se nos dio, finalmente por un día el jurado no va a estar en "Showmatch". En la edición del viernes, el programa va a ser sólo "fútbol playero". La producción armó un cuadrangular de ocho parejas para enfrentarse todos contra todos y así consagrar a un campeón.

Entre los confirmados para jugar están: Manuel Navarrete y Marcelo Feudale, Sofía Zamolo y Mariano Iúdica, Pedro y Paula, Tito Speranza y Marcela Villagra, Silvina Escudero y Matías Alé, Alexander y Charlotte Caniggia y Marcelo Tinelli y la sueca Alexandra Larsson.

En el programa del jueves se cierra el ritmo árabe en la arena con Tito, en reemplazo de Beto César, Adabel Guerrero y Reinaldo Ojeda y Verónica Perdomo como las últimas parejas de esta gala.

Pero toda le expectativa estará puesta en el viernes con toda la atención puesta en el cuadrangular de fútbol playa, que ya fanatizó a la audiencia.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore