viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 15:04 (hace )
Exclusivo

Antonio Gasalla, para rescindir con Ideas, ¿cobró todo su contrato, o no?

17/10/2012 23:54 hs
Los detalles de la rescisión del acuerdo de Gasalla con Ideas del Sur aún son un misterio. Acá damos las dos versiones que más suenan sobre el tema.
Los ecos de la ida de Antonio Gasalla de "Showmatch" aún no se terminan. Lo único que se sabe es que se rescindió el contrato que unía al actor con Ideas del Sur, y que fue en buenos terminos.

Según su propio abogado, Miguel Angel Pierri, el tema se cerró "como un acuerdo de caballeros". Gasalla aceptó no participar en ningún programa hasta fin de año. En un primer lugar se le pidió que no compitiera en el horario del Bailando 2012, pero como gesto de buena voluntad decidió no aparecer en televisión hasta el 2013 y no hacer declaraciones sobre su paso por el show.

Para llegar a este arreglo hay dos versiones posibles: la primera y más firme es que Antonio Gasalla habría cobrado todo su contrato hasta fin de año, pero como contraprestación se le pidió que no participe de ningún ciclo que compita con Tinelli. Y por eso, como ya dijimos, Gasalla decidió salir de la televisión hasta el próximo año.

La segunda versión dice que Antonio Gasalla tendría que haber pagado una multa para poder rescindir el contrato y que la empresa lo "liberó" de tal gasto, a cambio que no estuviera en ningun ciclo que compita con ellos.

Las dos alternativas son muy probables, porque a decir verdad, no quedó nada claro cómo fue esa rescisión y qué tuvo que ceder cada una de las partes para llegar a un arreglo.

En cuanto al futuro laboral de Antonio Gasalla, está casi confirmado que hará teatro en Mar del Plata, con un elenco de actores y sus personajes más conocidos, por eso ya está convocando figuras para sumarlas al nuevo show.