domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:38 (hace )

Cinco razones por las cuales el jurado tiene asueto este viernes

18/10/2012 00:38 hs
El Jurado de Showmatch hizo todos los méritos posibles para que Tinelli se canse de ellos. Por eso, el viernes nosotros somos los que descansaremos de verlos por una ¿única vez?
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
1 - Marcelo, Marcelo, Marcelooooooo, ese grito constante, casi como un ruego le hincha la paciencia a cualquiera; Tinelli dijo basta y pidió que al menos un día a la semana haya paz y silencio.

2 - Tanto chivo de la obra, de la gira, de la escuela, del casting, que se olvidaron de hacer su trabajo de jurado y por eso pasaron a ser prescindibles.

3- La poca onda que le ponen a todo lo que propone Marcelo al aire, es suficiente motivo para que se queden en sus casas, viendo el futbol playero desde la camita.

4 - Sus constantes miradas en los teléfonos, sus seguidas distracciones y la poca interacción entre ellos, son sufieciente motivo para que se tomen el día y reflexionen un poco de lo vagos que están.

5 - Tuvieron el reinado durante seis años, el jurado era un lugar de prestigio y codiciado, ellos lo convirtieron en un sitio más, sin mucho brillo y con cero glamour.

Desde esta amena columna queremos rescatar la imagen de Marcelo Polino y Flavio Mendoza, los jurados más ubicados y funcionales al programa de esta temporada. El resto de los jueces ya saben mi opinión de ellos.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore