sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 12:56 (hace )
Exclusivo

América 2013: Rial, Del Moro, Pamela David, Fantino, Pettinato, López y Politti

18/10/2012 00:49 hs
Continuidad, cambios de horarios, regresos, incertidumbre para algunos y especulaciones varias en el combo de la programación del canal para el año que viene.
América prepara su programación 2013 pero hay pocas definiciones y mucha incertudumbre por estas horas en cuanto a horarios, algunas incorporaciones y regresos en su pantalla. El gerente Mario Cella se fue de vacaciones a Europa y recién a su regreso las figuras tendrán novedades.

Por supuesto que Intrusos tiene su continuidad asegurada. El programa de Jorge Rial seguirá -por lo menos en lo que se dice hasta ahora- inamovible en el horario de las 13. El conductor coqueteó con ir a las 20 pero su decisión es no correrse de su actual franja. También Infama tendrá su nuevo año en el aire del canal, pero el programa de Santiago del Moro puede que siga a las 17 o pase -durante el verano o definitivamente- al más competitivo de las 20 horas.

Esa franja sigue siendo codiciada y discutible. El programa del Pelado López, Antes que sea tarde, en principio descansaría de fin de diciembre a marzo. Su conductor asegura que vuelven en marzo y existe esa posibilidad efectivamente, pero también se dice que una cláusula del contrato de la productora 4 cabezas con América exige una media de 5 puntos para asegurar la continuidad del ciclo, y ese número hoy por hoy no es parejo.

Si Infama pasa a las 20 en enero y febrero y funciona bien, podría pelear el horario para quedarse. La segunda tarde tiene en el verano al ciclo de Andrea Politti asegurado, pero para las 15.30 el canal le reserva un lugar a Pamela David para un nuevo ciclo, desde marzo o abril, y allí se vería la continuidad de Los unos y los otros o un eventual corrimiento horario.

Alejandro Fantino seguiría con sus Animales Sueltos, pero aún no firmó ni terminó de cerrar su horario, aunque todo indica que no habrá cambios. La mañana es un misterio: Roberto Pettinato dijo en su programa radial que hará el horario producido por Juan Cruz Avila, pero en el canal aseguran que se apresuró en hablar y que no está dicha la última palabra.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore