viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 04:58 (hace )

Cinco trabajos alternativos para el jurado de Showmatch

18/10/2012 01:28 hs
Juguemos... total... es de mentirita. Juguemos a que el viernes Showmatch sin el jurado hace 45 puntos y no vuelven más. Juguemos a que no tienen otros trabajos y salen a buscarse uno nuevo.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
De más está decir que lo que sigue es una ficción, ya que más allá de la posibilidad de estar o no en Showmatch, sus jurados tienen teatro y otros emprendimientos, pero si hacemos de cuenta que no fuera así...

1 - Carmen Barbieri tiene que volver a hacer Movete con Carmencita. En esta nueva versión podría estar acompañada por su hijo Federico, ahora que ha vuelto la paz entre ellos, llamar a un casting de secretarias y rebotar a Ayelén Paleo para hacerla pasar un mal momento.

2 - Flavio Mendoza puede abrir un natatorio en el teatro donde hace Stravaganza durante el día. Contrata un par de bañeros forzudos y les toma la prueba personalmente, se pone con un batón y una sombrilla y relojea el ambiente; de paso toma sol y se ahorra la tintura.

3 - Moria Casán no abrirá una tienda de pelucas, malpensados. No jodamos con eso que más pelada es Charlotte y bien que lo disimula. Tampoco abrirá una joyería (otro chiste obvio). En todo caso que vuelva con Amor y Moria y si querés llorar... ya sabés.

4 - Marcelo Polino tiene como ocho trabajos, dice siempre, pero estamos jugando a que no tienen otro. Entonces.. podemos pensar que se abre una empresa de boxers y ropa interior con buenas campañas de promoción con modelos que los lucen y... Ah... ¿ya la abrió? Bueno, ya dije, tiene muchos trabajos.

5 - Aníbal Pachano se abre una empresa de carteras, las agarra todas, se las pone abajo del brazo y se va a llorar al campito. Segunda opción: acepta trabajar con Florencia de la Ve y se va a Carlos Paz, que es mas o menos lo mismo.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore