domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:35 (hace )

Fuga de panelistas, ahora se fue Carlos Sturze del programa del "Pelado" Lopez

18/10/2012 10:47 hs
El ciclo Antes que sea tarde, de América, tiene el record fuga de panelistas en su corta vida en el aire, ahora fue el turno de Sturze.
El pelado López debe tener el record de fuga de panelistas de la televisión argentina. Su ciclo "Antes que sea tarde" arrancó el 11 de marzo de este año con Amalia Granata y Carlos Sturze como panelistas fijos y con  Lara Ruiz, Juana Schindler y Sofía "Jujuy" Jiménez (ex Sábado Bus) completaron el equipo inicial.

El programa arrancó bien, con Nicolás Vázquez como primer invitado y parecía que todo tenía un rumbo normal con los vaivenes lógicos de la televisión de hoy.

La primera en irse del ciclo fue Amalia Granata, que renunció de un día para el otro y dijo que estaba decepcionada del  conductor quien nunca la defendió, ni se metió en el escándalo que protagonizó Granata con el panel de "Desayuno americano".

Enseguida entró Yanina Latorre en el lugar de Amalia, la lengua más picante del twitter le aportó gracia y pimienta al panel pero al poco tiempo también se fue, sin mayores comentarios al respecto.

Ahora quien se va es Carlos Sturze, un histórico,  el actor que estaba como panelista desde el inicio del ciclo; ayer dejo un mensaje en su red social  "Gracias a todos y a todas por los mensajes y salutaciones. Fin del ciclo para mi, el programa ya no tenia espacio, mejor irse AntesQueSeaTarde! con humor y mucha ironía cerró Sturze.

A
hora habrá que ver si es reemplazado por alguien o si el programa sigue sin panelistas fijos y con la conducción de López y los nuevos juegos y secciones que se han ido incorporando al ciclo en este tiempo.

Cosas de la tele, panelistas en fuga parece ser una moda que se instaló para quedarse.

informe: Diego Morales

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore