domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:13 (hace )

La sueca de Tinelli: "Antes me decían Señor Lanato, ahora me pasan la pelota"

18/10/2012 11:42 hs
Alexandra Larsson dijo que mantiene su amor a distancia, pero que está "más que bien" y sorprendida por la repentina fama.
Habla raro pero a nadie le importa eso; todos la miran por su belleza y porque se transformó en la "figura del momento" en Showmatch desde que juega al fútbol playa con Tinelli. Esta mañana Alexandra Larsson habló con Chiche Gelblung en Radio Mitre y contó su historia:

"Estoy en la Argentina hace tres años. Empecé con una empresa sueca, empecé a modelar y acá estamos. Me vine de intercambio y a estudiar español. Estuve en una escuela para extranjeros en Recoleta. Aprendí a jugar al fútbol en un club de allá de donde soy, jugaba cuando era más chiquita. Trabajé con Nico Repetto y ahora con el señor Lanato. Es algo que no esperaba todo lo que está pasando en Showmatch. Primero hago electro dance y después el caño. Soy modelo, no soy bailarina", se atajó antes de debutar reemplazando a Karina Jelinek.

"Buenos Aires es una mezcla de Nueva York y París, tengo mi pareja aca, José, que es futbolista y está en Portugal. Existe el amor a distancia, depende la pila que cada uno le pone. Estamos más que bien", dijo sobre su vida sentimental.

"La gente me reconoce en la calle un poco más, antes de decían señor Lanato y ahora me pasan la pelota. En Suecia mi mamá tiene un restorán y mi papá es maestro mayor de obra. Me encantaría jugar en la selección femenina de fútbol", finalizó.