sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:34 (hace )

Dicen que Sean Penn volvió con Madonna: ¿Qué hacemos con Calu Rivero?

18/10/2012 12:08 hs
Desde Estados Unidos llega esta loca noticia que parece algo impensado. ¿Podrían volver veinticinco años después? Calu Rivero se fue a verlo. ¿Y entonces?
Todo indica que Calu Rivero se fue a ver a Sean Penn a Estados Unidos, pero más allá de esta posibilidad, lo cierto es que la actriz de Dulce amor dejó la novela de la noche a la mañana -en desprolija salida muy mal resuelta narrativamente en la trama de la tira- y se fue a hacer un curso de inglés, para volver... o no, proximamente.

El actor de Milk y Río Místico, entre muchísimas películas, vino hace poco a Buenos Aires después de conocerla en una visita oficial anterior. Salieron a comer y todos hablaron de romance.

Ante su viaje a Nueva York, crecieron las especulaciones. Pero ahora los medios del corazón norteamericanos cuentan que el actor volvió con Madonna, la estrella del pop mundial -quien pronto estará en nuestro país- y que Calu quedó de garpe.

Sean Penn fue el primer marido de Madonna. El 16 de agosto de 1985, el día de su cumpleaños número 27, se casó con él. Hicieron la lista de casamiento en Tiffany´s y la boda se realizó en la casa del productor cinematográfico Kurt Unger, amigo de los padres del novio, en Malibú. Entre los doscientos invitados, estaba Cher, quien le aconsejó a Madonna, como cortar la torta. Cuando un helicóptero con periodistas sobrevoló el lugar, el novio furioso, tomó una escopeta y comenzó a disparar, cuentan las biografías del espectáculo. Se separaron en medio de escándalos de infidelidad tres años después.

Ahora las informaciones que llegan desde Estados Unidos dicen que están juntos de nuevo casi treinta años después. ¿Será cierto? ¿Y Calu?. Estevanez, teléfono. La chica quiere volver.