domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:44 (hace )
Exclusivo

La estrategia de Peter y Paula: Suman a Tito Speranza y Gustavo Conti a su elenco

18/10/2012 16:52 hs
La pareja más querida termina de definir el elenco con el que irpan a Carlos Paz, a las ya adelantadas contrataciones de Escudero, Perdomo y Freddy Villarreal.
Paula y Peter siguen armando su elenco para Villa Carlos Paz. Ayer hablamos de las estrategias de Nazarena Vélez y Florencia de la V rumbo a sus comedias de verano.

Por su parte, los taquilleros Pedro Alfonso y Paula Chaves preparan una nueva obra después del éxito de Despedida de Soltero. Las fanáticas los volverán a tener en un escenario para estar cerca de sus ídolos después del buen resultado de la temporada anterior donde además demostraron que son buenos comediantes y divierten por igual.

En RatingCero.com fuimos anticipando los nombres de los actores y figuras que van contratando para la nueva comedia. Los van a acompañar Freddy Villarreal, Verónica Perdomo y Silvina Escudero.

Ahora contamos más nombres que se suman al proyecto: Gustavo Conti -quien ya estuvo en el espectáculo anterior y es parte de Concubinos- volverá a estar con Peter y Paula.

Y la otra flamante incorporación es Tito Speranza, que también brilló en "Despedida de soltero", es amigo de los chicos y vuelve a aparecer en el nuevo espectáculo del verano. Así se va conformando el proyecto del regreso de la pareja más querida a Carlos Paz, que también estarán peleando el liderazgo en las comedias 2013.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore