miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:18 (hace )

Comunicado oficial de la familia Maradona

18/10/2012 20:04 hs
Claudia Villafañe, junto a Dalma y Giannina desmienten las presiones a su padre. Este es el comunicado que enviaron a los medios.
Este es el comunicado oficial que Claudia Villafañe, junto a Dalma y Giannina Maradona enviaron a los medios.

“Frente a ridículas versiones que distintos medios pretenden instalar en la opinión pública, relativas a supuestas intervenciones nuestras en las decisiones personales de Diego Armando Maradona, destacamos que siempre hemos estado a su lado cuando él más lo ha necesitado de manera desinteresada y solamente brindándole cariño y afecto. Ya que tenemos una historia en común y una maravillosa familia.

Jamás hemos opinado ni opinaremos sobre cuestiones suyas estrictamente privadas y mucho menos en temas tan delicados como el tema en cuestión.

Además de ello, insinuar que él puede hacer algo tan delicado por presiones nuestras demuestra que quien hace correr esas versiones no conoce en lo más mínimo a Diego Armando Maradona.

Por otro lado, nosotras, sus hijas, somos mayores de edad y tomamos decisiones libremente y nuestra madre no tiene ninguna responsabilidad en las mismas.

Finalmente, desautorizamos a quien quiera que sea a utilizar nuestros nombres en cuestiones relacionadas con él, su vida privada, y decisiones personales, haciéndolos jurídicamente responsables de las consecuencias que dichas invocaciones nos pudieran ocasionar".

Claudia Villafañe, Dalma Maradona, Giannina Maradona.