viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 04:55 (hace )
Exclusivo

Ultimátum de Maradona a Verónica Ojeda desde Dubai: le dijo que pare ya!

19/10/2012 00:57 hs
El ex jugador ordenó frenar el raid mediático del abogado de Ojeda para desmentir la separación, justo después de que su hija menor la confirmara ayer por la tarde.
"Se terminó todo. Orden de Diego", adelanta uno de los más cercanos al entorno de Verónica Ojeda, hasta ahora la mujer de Diego Armando Maradona que espera un hijo suyo.

Ayer el día fue un pandemonium de acusaciones cruzadas entre dos claros bandos de esta historia: Las hijas del jugador y su madre, Dalma y Giannina Maradona con Claudia Villafañe por un lado, y Ojeda, representada por su abogado Alberto Domínguez, por otro.

Cuando se conoció, en la madrugada de ayer, la noticia de la supuesta separación entre Maradona y Verónica, el rebote de la noticia fue mundial. Pero rápidamente comenzó un operativo para desbaratar el impacto mediático del título del diario Crónica. El abogado Domínguez salió a desmentir la separación, aunque durante el día fue confirmando que Maradona no estaba dispuesto a darle el apellido a su futuro hijo "por presión de Claudia, Giannina y Dalma", pero que de común acuerdo Ojeda aceptaba las condiciones impuestas.

El raid mediático del abogado como vocero de Verónica no se detuvo en todo el día. Las Maradona reaccionaron con un comunicado: "Desautorizamos a quien quiera que sea a utilizar nuestros nombres en cuestiones relacionadas con él, su vida privada, y decisiones personales, haciéndolos jurídicamente responsables de las consecuencias que dichas invocaciones nos pudieran ocasionar", dijeron y fue clara la advertencia hacia los dichos del representannte de la mujer de Diego.

Ante la furia mediática desatada, Domínguez se bajó de los programas de televisión a los que estaba invitado hoy para seguir hablando del tema.

"Se terminó todo. Orden de Diego. Se le da punto final de parte de Verónica. Ya la dejó hacer sus descargos y le dijo que ya pare"
, fue el claro mensaje del abogado confiando la interna entre la ¿ex? pareja. En el texto Domínguez deja claro que hubo un "pulgar arriba" para que Ojeda desmienta la separación -"la dejó hacer sus descargos"- pero que aclarado el punto, no siga apareciendo en los medios a través de él.

Esto sucedió después del claro mensaje de Giannina Maradona, quien a través de un texto a Viviana Canosa, hizo saber que "Verónica y mi papá estás separados". De alguna manera esa frase queda como última palabra en la cuestión, ante la orden de Maradona de no seguir desmintiendo a su ex mujer y sus hijas en los medios.