martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:24 (hace )

Cinco razones para odiar "La voz Argentina"

19/10/2012 01:52 hs
Que feo es el odio. Es mala palabra. Pero bue... la columna se llama así y debo respetar sus duras reglas. Cuando entren a la nota verán que no es para tanto.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
1 - Esto es subjetivo; hay gente a la que le gusta un tipo de programas y gente a la que no; habrá gente que estará de acuerdo conmigo y mucha más gente seguro que no. A mí los concursos de talentos no me divierten mucho. La Voz es una super producción bien hecha y conducida -Marley es capo-, pero no me mueve el amperímetro. Lo mismo me pasaba con Soñando por cantar, Operación Triunfo y otros símil.

2 - No entiendo bien el mecanismo, aunque parece innovador. Los cantantes famosos son coachs de los chicos, los fueron eligiendo y ahora juega cada equipo. Me da a torneo de fútbol 5.

3 - El Puma Rodríguez es una institución y tiene sus nenas, está canchero en el programa pero solamente ese jopo saca lo peor de mí. Agarrensé de las manos.

4 - Los Miranda! nunca se sabe si están ahí o mirando la luna. Sus temas pegadizos me encantan pero siento pena por el pobre Lolo y su guitarra que quedaron afuera del show. Justicia por él.

5 - De la Sole no diré nada, es lo más! Una piba encantadora y carismática. Axel ídem. Lo más insufrible para mí es que esos chicos que hacen tanto esfuerzo para ganar después los canales los abandonan a sus suerte, les producen un disco y los mandan a girar por ahi hasta que un día no los vemos más, salvo excepciones, claro. Ya lo dijo la mujer de Cristian U: No firmes...
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore