miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:20 (hace )

Caruso Lombardi: "Tinelli me dijo en una comida que Gasalla no servía para nada"

19/10/2012 09:58 hs
El ex técnico de San Lorenzo criticó duramente a Marcelo Tinelli en el programa del Cholo Castañón en radio. Caruso disparó con todo.

El ex técnico de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, dio una entrevista para el programa del Cholo Goméz Castañón, "Tiempos modernos" en AM 950, y contó su verdad sobre su desvinculación del equipo del cual Marcelo Tinelli es el vicepresidente.


Lo más llamativo de la charla fue que no sólo habló de su salida deportiva, sino que se metió en temas faranduleros y opinó hasta de la desvinculación de Gasalla de "Showmatch" y de Ricardo Fort.


      Embed

Caruso explicó cómo fue el proceso de desgaste que vivió en su relación con Tinelli: "Muchas cosas fueron pasando, hubo una campaña de desprestigio total conmigo, hasta apareció Viggo Mortensen haciendo un reality de mi, ese es amigo de Tinelli, en la quinta fecha apareció el tweet del hijo diciendo "gordo impresentable andate ya", y él se reía; me dijo "es chico" y yo sé que lo mandó él, no el hijo".

Caruso contó como Tinelli habría defenestrado a Gasalla en su presencia: "Él es un ventajero hasta con la enana Noelia, dijo en una comida que "Gasalla era un aburrido, que no lo aguantaba más, no lo soporto más - me dijo - no sirve para nada. Eso me dijo de Gasalla".

También, según Caruso, Tinelli habló mal de Ricardo Fort: "Mirá, Fort dice de todo de mi, pero como me conviene este chitrulo lo traigo de vuelta para el rating".

Además, lo acusó de ser el responsable de haberlo bajado del "Show del fútbol", el programa de América: "Tinelli me bajó del programa de Fantino, nunca me habló en la cara. ¿Será porque no uso chupines?".

El técnico insistió que él siempre fue sincero con el vicepresidente: "No me puede ensuciar veinte años de carrera, yo no vivo de él, a mi me chupa un huevo su éxito en televisión. Yo se lo había preguntado a él en la cara si quería que me fuera. A él le gusta todo el jet set, no me fue de frente. Tengo un odio contra él, porque me demostró que no era bueno".

Una charla fuerte de un hombre siempre polémico, ahora habrá que ver si Tinelli le contesta algo a Caruso, o lo deja pasar como tantas cosas que se dicen del hombre más importante de la industria del entretenimiento de nuestro país.