sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:35 (hace )

Alfredo Cahe: "El embarazo de Verónica no fue buscado, ella tenía puesto un DIU"

19/10/2012 10:40 hs
El médico de la familia Maradona estuvo en Los Arcos donde está internado el padre de Diego. Dijo que el ex jugador se sorprendió con la noticia del embarazo.
A raíz de la internación de Don Diego Maradona padre, de 84 años, por una infección urinaria, habló el médico de la familia Alfredo Cahe.

"Hace dos semanas, cuando llegó Diego, aproveché a hacer un chequeo a Verónica y descubrimos un embarazo de cuatro meses, con DIU colocado -detalló Cahe en diálogo con Nelson Castro por Radio Mitre- Fue una sopresa. Ahora viene todo ésto que me voy enterando ahora. Creo que hay que protegerla mucho. Estando en el examen incluso tuvo una pérdida. Le hice estudios ginecológicos, la hice ir al Instituto Rossi y después a Los Arcos. Hoy se está cursando con normalidad.

Verónica está entera, angustiada por esta circunstancia, pero es normal en un clan como el que son ellos. No tengo conocimiento si están separados", finalizó el médico.

Los cronistas que antes entrevistaron a Cahe hicieron hincapié en que los dichos del médico acerca de un "embarazo no buscado", de la sopresa de Maradona ante la noticia y los hechos que se suscitaron después.