viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:36 (hace )

La guerra de los médicos de Showmatch

19/10/2012 11:50 hs
Los rumores salen de adentro de la productora Ideas del Sur, parace que la relación entre los dos profesionales de la salud, no es mejor.
El Dr. Labonia es el histórico médico de Ideas del Sur. Él es el profesional al que recurren las participantes cuando se golpean en un baile, o cuando hay algún imprevisto como pasaba con Graciela Alfano, o cuando el propio Marcelo Tinelli, se rompe la uña de un dedo del pie.

Ese lugar era suyo, y nadie lo discutía, él era el Dr. de "Showmatch". Pero hace un par de meses irrumpió en escena la doctora Florencia Fernández Barco, una atractiva médica de emergencias, que también se desempeña en la empresa.

La médica empezó a tomar relevancia dentro del programa, con sus "chistes" a Navarrete y con su "coqueteo" con Marcelo. Hace un tiempo llegó hasta darle un "piquito" al conductor, en medio de un paso de comedia. Pero anoche pasó todos los límites, según las propias palabras del Dr. Labonia. La profesional de la salud jugó un partido de fútbol playa con Navarrete como compañero y enfrentando a "la cobra de Bolivar" y a la "sueca".

El partido se desarrolló normalmente, pero testigos del momento dicen que los celos del Dr. Labonia eran indisimulables, y hay quienes aseguran que pidió en voz alta "que no juegue, no la pongan". Todos estos comentarios nos llegan desde el propio estudio de Ideas, en donde se vivieron momentos tragicómicos con el Dr. tratando de impedir el juego de la Dra. Florencia.

Hasta Moria Casán se dio cuenta de la interna entro los galenos y en un tweet escribió:
@Moria_Casan:
"La DOCTORA PARA ALEGRIA DEL DR LABONIA NI LA TOCA JA Y LA SUECA NO SABE SI DARLE BOLA A LA FAMA EXPRESS O A LA PELOTA K MIEDITO JA POBRE "

Guerra declarada entre los dos médicos, él por seguir siendo el "histórico" doctor y ella por ganarse un lugar en el firmamento de Showmatch. Los celos y las broncas, exceden a los "artistas" parece.