sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:30 (hace )

La hija de Susana padece de nuevo el karma de "la otra": su novio cerca de su ex

19/10/2012 11:21 hs
Mercedes Sarrabayrousse está de novia con Joe Miranda, con quien empezó a probar la convivencia, pero él sigue viendo a su ex esposa. Escándalo.
Mientras Susana Giménez hace vida "gasolera" -no hace televisión y acepta campañas publicitarias y eventos donde le pagan la presencia para facturar extra- su hija Mercedes Sarrabayrousse vuelve a repetir el "Karma Celasco", que parece perseguirla.

Ahora las versiones indican que su actual novio, Joe Miranda, con quien ya convive, no deja de ver, en simultáneo, a su ex mujer Pipina Pavlosky, con quien estuvo casado muchos años. La dama en cuestión es una de las dueñas de una importante compañía de medicina prepaga de la Argentina.

Según se publicó en varios medios esta semana -entre ellos el diario Crónica- Mercedes y su nuevo novio empezaron a probar la convivencia, luego afianzar su romance, el cual empezó el año pasado. Joe -así le dicen a este hombre con pinta de pendex en el estilo pero cara de señor grande- se fue a vivir con la hija de Susana, y se lleva muy bien con su suegra. La acompañó hace poco a ver la construcción de la nueva mansión en Punta del Este que la diva estrenará en 2014.

Pero a la vez, el novio de Mechita también pasa momentos -no se sabe si pernocta- en lo de su ex, con quien nunca habría dejado de tener acercamientos.

Una vez más el "doble comando" en la vida de una pareja de la hija de Susana aparece en su vida. Ya tuvo que fajar a la melliza Petardo hace años cuando descubrió que era la amante de su marido, Eduardo Celasco.

El episodio fue un escándalo, aunque el tiempo puso las cosas en su lugar: finalmente se separaron y Celasco se puso en pareja con quien fuera "la otra".

¿Será el turno de agarrar en la calle a la tal Pipina y darle otra tunda por seguir cerca de su actual novio, a su vez el ex de ella? Con el carácter que tiene Mechita, más vale que no jueguen con ese fuego.