domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:18 (hace )

¿Wanda Nara confirmó el embarazo de Chechu Bonelli por Twitter?

19/10/2012 19:38 hs
Las modelos estaban intercambiando mensajes por la red social junto con Melina Pitra cuando la esposa de Maxi López escribió un sugestivo tweet.
Wanda Nara, Chechu Bonelli y Melina Pitra tienen en común varias cosas. Las tres son modelos, las tres están en pareja con futbolistas y acompañan a sus respectivos hombres a todos lados.

Luego de los rumores de embarazo de Chechu Bonelli, esta tarde las rubias estaban conversando por Twitter, en donde intercambiaban mensajes culinarios y prometían cenar juntas. A Wanda se le escapó un mensaje un tanto indirecto:

"@wanditanara: @melinapitra me cocinó riquísimo @chubonelli ya nos juntaremos las 3 a cenar, y los bebes los cuido yo!!! 5 a mi cargo ;)"


Wanda Nara tiene tres hijos –Valentino, Constantino y Benedicto-, Melina Pitra tiene una hija –Isabella-. De esta manera, los niños a cuidar serían cuatro, pero la esposa de Maxi López no se equivocó al escribir "cinco".

La conversación finalizó ahí y ninguna de las tres volvió a responder.

¿Habrá querido confirmar lo que Chechu y Darío Cvitanich aún no dijeron? O simplemente se adelantó a los hechos, ya que la propia modelo también escribió en la red social que su marido quiere la nena. "Cuatro son multitud", contó la rubia.