domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 22:13 (hace )

Fútbol playa en Showmatch: "Gracias al jurado por no estar", dijo Tinelli

19/10/2012 22:58 hs
Tinelli arrancó el programa sin baile ni jurado, con parejas invitadas a un cuadrangular en la arena, en donde la final quedó pendiente para el programa de lunes.
Fútbol Match, Jugando al fútbol por un sueño o como usted quiera llamarlo. Del Bailando ni noticias en la noche de la tele del viernes, con Tinelli en vivo compitiendo con Graduados.

El cuadrangular enfrenta dos parejas por separado, luego las pone en dos semifinales y la final para ganar una copa.

El estudio se acondicionó especialmente con más arena. Voló el estrado del jurado y sus miembros; nadie pareció extrañarlos.

Tinelli -La cobra- y Alexandra -La sueca- enfrentaron en el primer turno a Charlotte y el DJ Piloto.
Tras el primer partido se enfrentaron Tito y su mujer Marcela a Feudale y Navarrete, que ganaron.

Llegaron después Matías Alé y Silvina Escudero ("La última vez que estuvimos juntos fue en 2009", dijo Matías) frente a Alexander, con un rarísimo color naranja en el pelo y su soñadora/novia.

En el back, Charlotte se mandó mudar enseguida de perder; Tito quedó caliente denunciando trampa y La sueca se preparaba para la semifinal, llena de moretones.

Alexander y Macaggi le ganaron a Escudero y Alé. Para el último partido llegaron Iúdica y Zámolo para enfrentar a Peter y Paula.

La final quedó entre Tinelli y la Sueca vs Paula y Peter. La definición quedó para el lunes. En la despedida Tinelli lanzó la frase matadora del programa, conundente en su sentimiento ante el desgaste del formato del Bailando: "Gracias al jurado por no estar". Todo dicho.