domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:16 (hace )
Exclusivo

Nancy Dupláa hará teatro con Pablo Echarri, será el reemplazo de Flor Peña

20/10/2012 00:09 hs
Primicia. Uno de los secretos mejor guardados del teatro, era quien iba a reemplazar a Florencia Peña en "El HDP del Sombrero", ahora RatingCero.com te lo cuenta.
Uno de los éxitos teatrales de Buenos Aires, es sin lugar a dudas "El hijo de puta del Sombrero", la obra protagonizada por Pablo Echarri, Florencia Peña y Fernán Mirás,  elegida por el público desde su estreno.

Tanto es el suceso de la pieza, que la producción decidió llevar el espectáculo a Mar del Plata. Pero Florencia Peña tiene un contrato cerrado con Ideas del Sur, para hacer el nuevo magazine de canal Trece a partir del enero de 2013 en el horario de "Este es el show". Por ese motivo, Florencia se baja de la obra con  tristeza, pero con un nuevo desafío por delante.

La producción de Pablo Kompel empezó la difícil tarea de reemplazar a Peña en el complejo papel que interpreta para poder llevar la obra a Mar del Plata. Muchos nombres se barajaron pero finalmente la producción y los protagonistas se decidieron por Nancy Dupláa, la esposa de Pablo Echarri.

La verdad, sería un golazo y una idea brillante la de juntar al matrimonio para enfrentar una temporada muy competitiva en el verano. Aunque tenemos chequeado el nombre con gente de la producción, hay otro par de nombres de actrices posibles, pero nos jugamos que Nancy será finalmente la elegida

La idea de la gente de Kompel era tratar de guardar esta noticia todo el tiempo que se pudiera, pero RatingCero.com tiene muy buena llegada a muchos teatros y por eso pudimos conocer el nombre, tan bien guardado por todos.

También se va Jorgelina Aruzzi, de notable actuación en la obra, necesitan reemplazarla, desde acá les "regalamos" una idea, podrían sumar a Paola Barrientos, la Vicky de "Graduados", para ese papel tan destacado y reunir a la dupla de amigas de la comedia más exitosa del año.

Nancy Dupláa y Pablo Echarri, por primera vez juntos sobre un escenario en la ciudad de Mar del Plata, con una obra de éxito probado. Una de las apuestas más importantes de la temporada estival.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore