viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:46 (hace )

Nazarena vs Florencia, volvió una rivalidad histórica

20/10/2012 01:05 hs
Mucho más tranquilas y ahora reconciliadas, Florencia y Nazarena volvieron a las andadas. Dos de las mujeres más importantes del espectáculo, vuelven a competir, asumiendo roles similares.
Durante años fueron rivales, casi enemigas acérrimas, el tiempo curó las heridas y ahora tienen una relación cordial. Ambas madres y mujeres productoras de sus obras, vuelven a competir entre ellas con sus producciones para Carlos Paz.

Nazarena Vélez y Florencia de la V serán competencia directa en la próxima temporada en Villa Carlos Paz. Ambas serán las protagonistas de sus obras y las productoras de las mismas. Todo normal hasta ahí, pero se supo que hubo un poco de tensión por la posible incorporación de Jey Mammon a la obra de Florencia -trabaja con ella en la televisión- y finalmente Nazarena lo pudo retener.

Jey se sintió tironeado por ambas partes, pero finalmente se quedó con Nazarena, que fue la que le dio la primer gran oportunidad en los medios.

Florencia, oficialmente nunca dijo que quería a Jey Mammon, pero allegados a la producción lo confirman. Ahora ella irá por otros nombres, aunque tiene un elenco importante encabezado por Gladys Florimonte y Matías Alé.

Las dos mujeres se preparan para una temporada fuerte, tal vez los conflictos fuertes no estén más entre ellas, pero la competencia en el verano será tremenda entre ambas figuras.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore