miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:55 (hace )

Nuevo round tuitero en la pelea Connie - Escudero: "Van a saltar tus privilegios"

20/10/2012 01:02 hs
Anoche mientras la morocha, que copa todos los espacios posibles en Ideas, estaba jugando al fútbol playa, la panelista volvió a la carga contra ella en Twitter.
No la nombra después de las amenazas de juicio por acoso mediático de la abogada de Silvina Escudero contra ella, pero Connie Ansaldi revive su furia contra la morocha en Twitter. La semana pasada los enfrentamientos fueron durísimos cuando la panelista de Este es el Show le escribió a Escudero: "Callate y seguí chupando" o "Haceme juicio, cagona".

Anoche Silvina estuvo otra vez en un formato de Ideas. No se pierde ni uno. Es participante del Cantando, jurado reemplazo del Bailando, donde también suplanta en la pista, y ayer jugó al fútbol junto a Matías Alé, con quien sale de nuevo.

En simultáneo, Connie escribía sus mensajes en Twitter dedicados a "La chica carbón", como llama a Escudero sin mencionarla. En la jerga tuitera es #lachicacarbon.

Un mensaje fue:

se hace cargo q se llama la chica carbon? Y q chupa q? Debe ser q infiere demasiado...


Connie subió la apuesta cuando dijo: "Yo me asesoraria mejor. Y me expondria menos. Van a saltar sus "privilegios" en los certamenes.


Y siguió: "Si me sigue molestando, YO voy a empezar a hablar POSTA. Chito chito carboncito.


Ante la pregunta de seguidores que le decían por qué volvía a la carga contra Escudero, ella respondió en la red: "No, chicos: no voy a hablar más. De hecho, ya había terminado. Pero se ve q quería prensa el finde".


Tras retuitear a seguidores que hacían comentarios descalificativos a Escudero sin poner su nombre, la panelista volvió a la carga:


Y así siguió un buen rato, con la excusa de "Toy cantando. Haceme juicio", nuevamente aprovechó para decirle varias cosas a Escudero bajo el seudónimo "La chica carbón". ¿Reaccionará la morocha y volverá a la carga con el tema judicial? Ya se sabrá.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore