miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:30 (hace )

Andrea Estévez "no sabe, no contesta" el rumor de un encuentro con Luis Miguel

20/10/2012 01:24 hs
Un rumor los vincula nuevamente. Sin embargo ella se muestra reticente a confirmar o desmentir una cena a solas con el cantante.
Ayer habrían cenado a solas, en el Hotel Alvear,  Luis Miguel y Andrea Estévez, quienes ya tienen una historia pasada, según informó Laubfal.com.

Se habría tratado de un reencuentro, pero como la ex vedette de Carmen Barbieri no habla, se presta a más confusiones. Ella está de novia con el modelo Alejandro Cupito, con quien protagonizan un infantil en calle Corrientes. Además, Andrea será parte del elenco de la comedia con Germán Kraus, Nito Artaza, Darío Lopilato y Adriana Salgueiro en Mar del Plata.

"No puedo hablar", es todo lo que responde Estévez ante las versiones, y de alguna manera, al no desmentir, habilita a tomar como un "Sí" la respuesta a cuando le preguntamos si hubo nuevamente algo entre el cantante mexicano y ella.

Luis Miguel sigue en Buenos Aires dando una serie de recitales en GEBA, y el lunes hará la segunda cena show de gala en La Rural.

Se sabe que cada vez que el cantante viene a Buenos Aires hay historias románticas a su alrededor. Esta semana RatingCero.com contó un enigmático referido a un encuentro secreto entre él y una famosa que pidió ir a su camarín. En ese caso no se trata de Estévez., pero nada asegura que haya sido su único encuentro íntimo.

Pese a que ha engordado considerablemente y rumores de excesos, desintoxicaciones y otros desmanes rodean la siempre misteriosa vida del cantante, parece que el muchacho sigue teniendo alto levante, aunque ya no de tan buena prensa para las chicas de la farándula decir: "Estuve con Luismi".

Estévez no se sube, hasta ahora, a la mediatización del asunto -está de novia y además no lo necesita para hacerse conocida- pero a la vez, al no desmentirlo deja la puerta abierta hacia una confirmación.