martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:14 (hace )

Cinco actores inolvidables

20/10/2012 01:18 hs
Nos dio ganas de recordar a cinco figuras importantes de la televisión de siempre. Hombres irremplazables dentro de la pantalla chica.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
1 - Osvaldo Miranda: Seguro para muchos será por siempre el papá de "La nena" o el sufrido hermano político de la primera versión de "Mi cuñado", con Ernesto Bianco. Un gran actor, galán y muy buena persona.

2- Horacio Ranieri: galán de telenovelas, un actor que falleció muy joven. Su último trabajo fue en "Poliladron". Protagonista de muchas novelas y una pinta inolvidable para muchas mujeres.

3 - Carlitos Balá: aunque esta vigente en la actividad teatral, en la televisión se extrañan mucho sus personajes y sus programas para los más chicos. Crecimos con él y nos gustaría que nuestros hijos tuvieran la oportunidad de disfrutarlo.

4 - Narciso Ibañez Menta: seguro que todos los que tenemos más de cuarenta no podemos olvidar esa joya del terror bizarro que fue "El pulpo negro". Un programa increíble, que en la pantalla de canal 9, nos llenaba de miedos en las noches de la década del 80.

5 - Juan Carlos Dual: comediante, galán de novelas, el "maestro" de "Rosa de lejos". La última vez que lo ví actuar fue con China Zorrilla en el teatro en "Camino a la Meca". Un gran actor, que se extraña en la televisión.

Los invitamos a un ejercicio de memoria y emoción y recordar y escribir el nombre de actores inolvidables de nuestra televisión.



Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore