sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:29 (hace )
Exclusivo

Jesica Cirio se prepara para debutar en Carlos Paz en la nueva revista de Cherutti

20/10/2012 01:36 hs
El empresario Daniel Comba la volvió a convocar para la nueva temporada, pero ella puso una condición muy especial.
Jesica Cirio fue convocada nuevamente por el productor Daniel Comba para estar en la revista que está preparando para Villa Carlos Paz, encabezada por Miguel Ángel Cherutti. El año pasado fue parte de la compañía del cómico junto a Nito Artaza en Mar del Plata.

Ya ha estado otras temporadas en compañías del empresario, quien convocó a Santiago Bal, ex de Carmen Barbieri, para trabajar con Cherutti, quien a su vez es enemigo de la capocómica, luego de que quedaran enemistados tras dos temporadas en Mar del Plata.

Jesica -que además se sumó a Cuestión de peso- está a días de firmar con Comba para ser la vedette de la temporada -se había especulado con Luciana Salazar pero ésto no se confirmó aún- pero con un arreglo particular.

La modelo puso una condición: hacer funciones los viernes, sábados y domingos. Otros años arregló sólo un mes de participación; en este caso estaría todo el verano pero tres días (los más fuertes) a la semana.

El resto habría una segunda vedette u otra atracción dentro del espectáculo, que aún está cerrando su elenco para un competitivo verano.

El manager de Cirio, Leandro Rud, termina por estas horas de definir las condiciones para que ella se suba a la revista de Cherutti la próxima temporada.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore