viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:40 (hace )

Zaira Nara y Martín Bossi ¿juntos al teatro?

20/10/2012 09:26 hs
La modelo fue a ver al cómico al teatro y el productor de la obra quedó fascinado con la morocha, a quien quiere para su próximo proyecto. Enterate de qué se trata.
Ayer por la noche Zaira Nara fue con su padre, Andrés, a ver a Martín Bossi, protagonista de “Martín Bossi…El Impostor Apasionado”.

Cuando finalizó la función, la modelo fue al camarín saludar y felicitar al genial actor por su actuación sobre el escenario. Dicha visita causó revuelo en los pasillos del Astral, ya que el productor y socio del imitador, Diego Djeredjian, quedó fascinado con la menor de las Nara e incluso ya se habla de querer incorporarla a su próximo musical.

El espectáculo cuenta la una historia de amor entre Bossi, protagonista del futuro éxito, y una mujer que, aparentemente, ya tiene nombre y apellido: Zaira Nara.

La idea original del cómico y su productor es que la obra, que tendría fecha de estreno para enero de 2014, cuente con dos de las mujeres más sexies y atractivas del país en el escenario junto al artista.

De concretarse esta propuesta, la modelo se convertiría en una figura del music hall en la Argentina, Uruguay y Chile, países donde Bossi tiene un público fiel.

Si bien todavía no está nada definido, de hecho la propia modelo aún no sabe que está primera en la lista de los productores, el proyecto más cercano de Zaira es la conducción de un programa en la pantalla de Telefe junto a Leo Montero.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore