jueves 18, diciembre 2014 | Actualizado 07:33 (hace )

Dudas sobre Cuestión de Peso 2013

20/10/2012 13:27 hs
“Todavía no firmamos contrato y tampoco sabemos qué va a pasar el año que viene", afirma Claribel Medina, conductora del ciclo.

Esta mañana se puso en duda la continuidad de Cuestión de Peso para el 2013. Claribel Medina, conductora del ciclo, contó, en declaraciones a Carlos Monti en Bien Arriba, radio 10: “Todavía no firmamos el nada y tampoco se sabe qué va a pasar el año viene”.


Además, destacó que su contrato culmina el 30 diciembre, día en que, en principio, termina el programa que supo atrapar a mucha gente y donde también son parte Silvina Escudero, Jesica Cirio y Belén Francese.


Por su parte, Claribel aclaró que ella se va de vacaciones durante el verano. “En enero me voy con mis hijas a Miami y después a Puerto Rico a visitar a mi familia. Además, en febrero voy a grabar la versión En Terapia de allá”, cuenta la actriz que personificará a una de las pacientes del psicólogo.


De esta manera, lo único que se sabe hasta el momento es que la última emisión de Cuestión de Peso será el 30 de diciembre y que hasta marzo no podría volver al aire, al menos bajo la conducción de Claribel Medina.


Resta saber qué tienen en mente las autoridades de Canal Trece para la programación de la tarde, donde ya se sabe que Mariano Iúdica y Florencia Peña tendrán un ciclo, aunque aún no se confirmó el horario.