sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:10 (hace )
Exclusivo

Marcelo Tinelli con sus hijas, almuerzo y salida al sol

20/10/2012 17:42 hs
El conductor después del "foul" que le hizo a su hija Juanita ayer en el fútbol playero, como acto de desagravio la llevó a almorzar con una amiguita y su hermana mayor.
Sábado de sol en Buenos Aires, ideal para salir a pasear y disfrutar del día. Marcelo Tinelli decidió llevar a comer a sus hijas, Micaela y Juanita con una amiga, a un restaurant de la costanera.

El conductor anoche en un corte de su ciclo,  jugó al fútbol con su hija y en medio del partido le dio un "polémico empujón", mas gracioso que fuerte, pero ese foul provocó algunas críticas de los participantes en especial de Paula Chaves.

 Hoy después del mediodía Marcelo llegó con Juanita y una amiga de su hija y enseguida también se sumó Micaela, su hija mayor.

La familia ingresó al restaurant de la Costanera y disfrutaron de un almuerzo todos juntos, seguro recordando las "picardías" que papá hizo ayer con su hija menor en el partido que se jugó en "Showmatch". Juanita es la única de la familia que confesó que "quiere ser famosa". Los Tinelli una dinastía que crece.