martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:21 (hace )

Los cinco insufribles de la semana

21/10/2012 01:45 hs
El baile de la pichila, el caso Teto, un manager escandaloso y los personajes del caso Maradona me resultaron altos plomos.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
1 - El baile de la pichila de Graduados me tiene podrido. Me anoto en la lista de fanáticos de la comedia, como tantos, pero el abuso de los recursos televisivos hasta hacerlos cliché es algo que la tira no necesita. Pichila norteña, pichila remix y un Luciano Cáceres que se ceba en su personaje hasta el cansancio. "Andate a la pochola de tu hermana" dice Caponi que hace del hermano. Aflojen!

2 - Durmiendo con el enemigo: Una vez más un panelista de Este es el show flaco favor le hizo a su conductora, que no se lo merecía.

3 - Barrionuevo, el manager, su peluca, pelicha, peluche, la tunda que le dieron, sus estafados y la saga mediática de Lio Pecoraro: "Me tocó el pene pero cuando fue hacia la cola dije Epa", la frase de la semana.

4 - El abogado de Verónica Ojeda. Mamita! Quiso desmentir una noticia que tenía toda la data para ser confirmada y que la propia hija de Diego asintió. Su cadena nacional mediática saturó en menos de un día hasta que el ex jugador lo mandó callar desde Dubai. Bien hecho.

5 - Las Maradona. Esas sí que son de temer. Mujeres grandes, juegan un "como si" la familia fuera la de cuando eran niñas, cuando su padre claramente tiene otra mujer hace ocho años. Mandaron un comunicado para aclarar que no lo presionan pero no hacen demasiado para demostrar lo contrario.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore