miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:20 (hace )

Nicólas Repetto segundo de Mariana Fabbiani en su nuevo ciclo

21/10/2012 15:40 hs
Según informa el diario Clarín en su edición de hoy, el animador formaría parte del nuevo ciclo de Mariana por la pantalla de canal Trece.
"El artista del año" es el nombre del nuevo programa de Mariana Fabbiani que arranca en enero del 2013 en la pantalla de canal Trece. El programa es un reality que busca al protagonista de una futura tira de la emisora.

En ese reality, producido por Mandarina - la empresa del esposo de Fabbiani - ya tenía confirmada la participación de Nacha Guervara como jurado, lo adelantó en primicia RatingCero.com, y ahora la novedad es la incorporación de Nicólas Repetto como otro miembro del tribunal.

El trabajo es el trabajo, pero no deja de llamar la atención la incorporación de Repetto como un "jurado" a un ciclo que tiene como figura central a Mariana Fabbiani. Son tiempos difíciles, pero si el año pasado mientras conducía "Sábado Bus" alguien le decía que iba a ser "colega" de Ricardo Fort en un jurado de un reality, se hubiera muerto de risa.

Pero la televisión es así y como dicen los que saben, no hay participaciones chicas, hay grandes trabajos, sea cual sea la función dentro de un programa.


Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore