viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:59 (hace )
Exclusivo

La verdad sobre el rumor del "romance" entre Zaira Nara y el "Gato" Gaudio

21/10/2012 19:11 hs
Hace semanas circula la versión sobre un romance entre el tenista y la modelo. Acá contamos la verdad sobre el rumor y dónde nació este chimento.
La semana pasada contamos sobre la presencia de Zaira Nara en la camioneta de marca alemana de Gastón Gaudio en la noche de Cañitas. Según los datos que nos pasaron los dos jóvenes estuvieron juntos en el vehículo de él en la zona cercana a la casa de Paula Chaves.

Hoy podemos confirmar, según las palabras de un allegado cercano a Zaira, que la bella modelo no tiene ningún vínculo con el tenista y que es una amiga de la menor de las Nara la que sale con el tenista.

Según nos contó esta persona cercana a Zaira "Gastón y la amiga de Zai están por blanquear su romance. Esta chica es modelo también, no tan conocida y es la verdadera pareja de Gaudio. Además Zaira y Gastón tienen el mismo modelo de camioneta, por eso mucha gente se los confunde y dicen que uno maneja el rodado de otro", así explicó la amiga la verdad de la relación de Zaira y Gaudio.

La amiga de Zaira y supuestamente verdadera novia del tenista se llama Florencia Salvioni, y vive en el mismo edificio de Zaira y por eso se ve a Gaudio circulando la zona cuando la va a buscar.

Zaira y Flor son íntimas amigas y hasta que no lo quieran contar, la buena de Zai lo calla y deja que la relacionen al tenista, por solidaridad con su amiga (?) que aún no blanquea su romance.

Somos crédulos, nos cuentan esta situación y nosotros la contamos, confiamos que es así y en pocos días más el famoso tenista este blanqueando su relación con una de las amigas de la hermana de Wanda.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore