lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 12:04 (hace )

Carina Zampini es furor en la red: Su nombre fue TT en el día de la madre

21/10/2012 23:43 hs
Se corta sola como gran protagonista de Dulce amor, y rebota en Twitter gracias a las fanáticas que no paran de multiplicar mensajes sobre ella.
La gran protagonista de Dulce amor es Carina Zampini, en un elenco coral que tiene muchísimos fanáticos en las redes sociales que todo el tiempo están atentos desde el rating hasta cada detalle de la trama. La novela arrancó en enero y cumplirá un año en el aire, porque va a terminar durante el verano.

Ayer sucedió un particular fenómeno en el Día de la madre en Twitter, y tuvo que ver justamente con Zampini. Su nombre logró ser TT (trending topic) durante todo el día.

"Carina MAMA PERFECTA Zampini" fue retuiteado por miles de fans y otros tuiteros que se hicieron eco, en algunos casos para criticar el propio hashtag. La frase no fue presentada con el # delante, sino como un lema, pero igual se impuso en la red social como una de las más escritas durante el día. El impacto de Zampini en las redes -sobre todo en Twitter- es altísimo.

Cantidad de cuentas con su foto en los avatares y clubes de fans de su personaje, Victoria Bandi, retuitearon la frase. Algunos hicieron agregados y otros solo la ponían con un corazón al lado.

También estaban los escépticos que escribían "no es posible que Carina MAMA PERFECTA Zampini sea TT", pero al escribirla también multiplicaban su repetición en la red.

Seguidores y fanáticos de otros actores de la novela (Calu Rivero, Mónica Ayos, Juan Darthés y Sebastián Estevanez) también se sumaron a la "campaña" para que la frase fuera Trendig Topic en Twitter el día de la madre.