jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:31 (hace )
Exclusivo

Andrea Estévez: La mujer custodiada, a pedido de Luis Miguel en Argentina

21/10/2012 23:56 hs
La bella modelo estuvo en el recital del sábado en Geba. Llamó mucho la atención de los presentes una particular actitud que se suma al rumor de un encuentro cercano.
El rumor empezó a correr a fines de la semana pasada, y vinculó nuevamente a Luis Miguel con Andrea Estévez. RatingCero.com se comunicó con la ex vedette de Barbierísima el fin de semana y ella dijo que prefería no hablar, con lo cual habilitó de algún modo esas versiones al no desmentirlas categóricamente, sabiendo lo delicado del asunto al estar de novia.

La cosa quedó ahí. Pero no. Según nos cuentan, Andrea estuvo en el recital del sábado en Geba.

Llamó la atención de los presentes que -en medio de otros famosos que estaban allí- ella recibiera una especial atención y cuidado del personal de seguridad del operativo Luis Miguel en Argentina.

Mientras el mexicano realizaba su show en el marco de la gira "The hits tour", la actriz era acompañada por custodia a su asiento en el recital, y siguió teniendo ese especial cuidado durante el mismo.

Todo sigue alimentando las versiones de un encuentro entre ambos. A la supuesta cena en el Alvear, se suma la presencia de Estévez el sábado con marca personal. Esta noche el cantante se despide de Argentina en otra cena show en la Rural. ¿Habrá despedida con Andrea también?