martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:06 (hace )
Exclusivo

Manager de los Caniggia: "Nos maltrataron, y los chicos la pasaron muy mal"

22/10/2012 11:42 hs
Luego de la fallida asistencia de los hermanos Caniggia a la Bombonera, hablamos con su representante que contó su versión.
Mucho se habló durante todo el día de hoy de la ida de los Caniggia a la Bombonera, y del enojo que provocó la falta del palco prometido para los hermanos.

Según informaciones periodísticas, Charlotte y Alexander se habrían ido muy enojados de la cancha de Boca sin ver el partido.

Para saber cuál es la versión de parte de la familia Caniggia, RatingCero.com se comunicó con Fabián Esperón, manager y amigo del clan, y él nos contó: "Hace semanas que nos venían invitando para ir a la bombonera, finalmente nos decidimos ayer.

 No quiero dar nombres pero era un directivo de Boca el que nos invitó al partido. Nos vinieron a buscar al hotel y desde ese momento había cámaras, eso ya no me gustó nada de arranque".

"Después, cuando llegamos al estadio nos llevaron a un estacionamiento donde había entre 8 y 9 cámaras, era como un especie de presencia sin pago. Una trampa. Luego, nos pidieron sacar fotos en el campo de juego, mientras esto pasaba llovía torrencialmente, tanto Chalotte como Alexander siempre estuvieron predispuestos para todo, siempre de buena onda.

Luego, vinieron las fotos con Daniel Angelici, el presidente del Club, ahí no invitaron a quedarnos en ese palco pero preferimos irnos al nuestro",
así contó cómo vivieron los hermanos su manager su ida a la cancha.

Después, cuando salimos del palco presidencial y nos llevaron al nuestro, estaba ocupado, nadie nos dio una explicación, entonces nos fuimos, y tuvieron tan mala onda que nos hicieron salir del estadio y rodear la cancha por afuera abajo de la lluvia constante. Caminamos como ocho cuadras, la verdad que la pasamos mal y nos maltrataron mucho, yo estaba con mi hijo y también había venido Piloto. Fue una "invitación mentirosa", casi una presencia gratuita",
así cerró la charla el hombre que cuida de los hermanos Caniggia en la Argentina cuando sus padres no están.