viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:31 (hace )

Chechu Bonelli confirmó el embarazo: "Estoy de tres meses y medio"

22/10/2012 14:55 hs
La modelo, que está en pareja con el futbolista Darío Cvitanich, espera su primer hijo para abril de 2013. "Va a ser una nena y nacerá en Francia", afirmó quien vive en Niza.
Sin duda es un gran año para Chechu Bonelli. En tan poco tiempo le cambió la vida. Encontró el amor en los brazos del futbolista de Darío Cvitanich, a quien acompañó a Francia, donde su novio juega en Niza. Ahora, la modelo confimó que está embarazada de tres meses y medio.

Hace un tiempo surgieron los rumores de embarazo, luego RatingCero.com descubrió el mensaje que su amiga Wanda Nara le escribió en Twitter.

Hoy, la modelo confirmó la noticia a sus compañeros de Fútbol Para Todos, programa en el que ella era panelista en Argentina. "Estamos felices, no quise decirlo antes porque queríamos esperar el tiempo prudente", anunció Chechu.

"Estoy de tres meses y medio y hay un 70 por ciento de que sea una princesita", adelantó Bonelli sobre la niña que aún no tiene nombre, "lo estamos pensando", aunque todavía tienen tiempo, ya que su hija llegará en abril.

La novia de Darío Cvitanich mostró, en exclusiva, la panza y reveló que dará a luz en Francia. "Teníamos ganas de que nuestro primer hijo sea argentino, pero en abril Darío va a estar en el medio del torneo y quiero estar con él, así que será francesita", confió.

Además, contó detalles de su nueva vida en Niza: "Fue muy difícil, al principio, encontrarme con tantos cambios juntos. Pasé de tener una vida súper activa en Buenos Aires, y acá no tengo mucho para hacer más que esperar a Darío con la comida. Soy toda una señora".

A la comunicación vía Skype, se sumó el futbolista, que agradeció los saludos: "Por ahora viene con goles la nena. Ojalá el próximo fin de semana haga un gol así lo puedo festejar con la pelota debajo de la camiseta", deseó el jugador.

De esta manera, la pareja se mostró feliz por la noticia y esperan con ansias la llegada de la niña: "Yo ya empecé a comprar ropa de nena", contó Chechu.

Al final la comunicación con sus compañeros de Fox, la modelo escribió en su cuenta de Twitter: "Gracias a todos por los mensajes! Es algo único este momento! Estamos felices! Se viene la princesita de la familia !!!!!"