viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:06 (hace )
Exclusivo

Federico Bal vs Tamara Gala: "Ella miente, es una mujer despechada y ambiciosa"

22/10/2012 17:56 hs
"A Federico le gusta más el chocolate que el dulce de leche", dijo hoy en Intrusos Tamara Gala". Su ex le responde en esta nota.
Tamara Gala subió su apuesta mediática contra Federico Bal. La bailarina había empezado a insinuar tímidamente un código de bisexualidad entre ella y su ex pareja, pero hoy fue por todo. Sin trabajo y más polémica que nunca, hoy en Intrusos dijo: "A Federico le gusta más el chocolate que el dulce de leche".
 
Hace varios días que Tamara Gala viene hablando y contando intimidades de la familia Bal-Barbieri, de quien fue parte durante casi dos años, mientras estuvo de novia con Federico.

Dicha relación no terminó del todo bien y la bailarina ahora se pasea por todos los programas revelando intimidades y detalles del clan. RatingCero.com se comunicó con Federico, quien aclaró que él fue "educado para no entrar en polémica y menos en televisión".

Si bien primero dijo que Tamara "es una gran mujer, y lo digo en serio". También la calificó como una mujer "despechada, que está enojada y es muy ambiciosa. Es una mujer que yo amé y prefiero quedarme con los momentos hermosos que vivimos".

La bailarina había acusado a su ex novio de ser bisexual, al respecto el hijo de Carmen Barbieri respondió: "Lo que yo haga de mi vida es problema mío. Ella sabe bien que es mentira. De hecho cuando hablamos, hace un tiempo, me pidió perdón y me dijo que lo decía porque estaba enojada".

Por su parte, con respecto al supuesto embarazo que Tamara habría perdido estando de novia con él, Bal contó: "Nunca supe que ella estaba embarazada. Me parece un tema muy delicado, sensible y no está bueno hablar de eso. Si ella decidió sacárselo o lo perdió no es algo por lo cual me tiene que echar la culpa a mi".

Cuando le consultamos si creía que Tamara había transitado un embarazo, Federico prefirió no opinar: "Eso me lo guardo yo".

"Entiendo su lado de ambición y de querer llegar y ser famosa. Pero no está nada bueno lo que dice ni lo que hace. No voy a hablar más con ella. Cuando pasan estas cosas hay algo que se rompe, y yo soy mucho más que esto. No me interesa contestarle, que siga hablando hasta donde ella crea necesario", finalizó Federico.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore