domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:31 (hace )
Exclusivo

Ricardo Fort: "No tengo SIDA"

22/10/2012 19:19 hs
El empresario fue operado de la rodilla pero está indignado por versiones publicadas en internet que aseguraron que es portador de HIV. Mediático hasta con ese tema, envió el resultado de un análisis.
Ricardo Fort fue operado de la rodilla hoy en el Sanatorio de Los Arcos: "Me sacaron la prótesis entera que estaba suelta por una bacteria que había y me pusieron un separador con antibiótico", le dijo el millonario a RatingCero.com después de la intervención quirúrgica.

Pasado mañana le darán el alta al jurado reemplazante del Bailando, quien estuvo acompañado por su nueva pareja, Rodrigo, de 20 años. "En tres semanas me operarán de nuevo para ponerme la prótesis definitiva de la rodilla", confió Ricardo desde su internación.

Fort quiere estar repuesto para avanzar con los ensayos y el debut de su espectáculo en Tio Curzio de Mar del Plata con el Grupo Caviar. Anunció en su cuenta de Twitter que hasta piensa "cantar temas de Luismi y Bublee".

Pero más que la rodilla, a Fort le dolió una publicación en internet que aseguró que es portador del virus HIV. "Voy a iniciar una demanda, yo tengo hijos, no se puede publicar cualquier cosa", asegura indignado.

Fort quiere que un estudio de sangre realizado en estas horas por Los Arcos, con membrete de la institución, se muestre en los proximos días porque quiere demostrar que las versiones no son ciertas.

Mientras ésto ocurre, el empresario envió a RatingCero.com la copia de un análisis de abril de este año del LABORATORIO DE ANALISIS CLINICOS Prof. Dr. ENRIQUE IOVINE,  de esta ciudad, donde claramente se lee el resultado de un análisis de sangre:

      fort

"Es muy fuerte que hayan jugado con eso. Se que mucho se comenta al respecto, pero no voy a parar hasta que se sepa la verdad. Tengo problemas de salud pero no tengo Sida", afirmó.