jueves 24, abril 2014 | Actualizado 05:27 (hace )
Exclusivo

Coki Ramírez: "Haré dos capítulos en Dulce amor y me propusieron la novela 2013"

22/10/2012 21:38 hs
La cantante cordobesa habló con RatingCero.com y nos contó qué hará en la novela de Telefe. Y asguró que la propuesta inicial está ligada a la tira de Gustavo Bermúdez.
Hablamos con Coki Ramírez de su incorporación a Dulce amor y de los planes 2013 con el productor Enrique Estevanez. Lejos de negar la posibilidad de estar en su nueva novela, confirmó que la conversación incial estuvo planteada para la tira que reemplazará a Dulce amor, pero que la buena onda incluyó una participación especial en la actual novela.

"Me propusieron una novela nueva que es la de Gustavo Bermúdez. Inclusive me preguntaron cuánto medís, porque Gustavo mide 1,90. Me dijeron que me ofrecían un papel importante para la nueva novela de Gustavo Bermúdez. Eso es concreto, aunque hay que avanzar, hacer prueba de cámaras y tener nuevas conversaciones", nos adelantó la cordobesa.

Antes, estará en la historia que protagonizan Carina Zampini y Sebastián Estevanez cada noche en Telefe.

"En Dulce amor haría dos capítulos en principio, cantando y actuando, todavía no se si aparezco como Coki o como personaje. Una vez que esté en los libros voy a saberlo bien y también me dirán cuando grabo", afirmó Coki.

"Este finde tengo que avanzar con las conversaciones; yo me voy a hacer temporada con Nazarena a Carlos Paz. Pero ellos empiezan con la nueva novela en diciembre, por lo que debería arreglar venir a grabar desde Córdoba o sumarme más adelante. De palabra está todo bien, los interesados fueron ellos. Quique Estevanez lo llamó a Fede Hoppe para pedirle mi teléfono. A mí me encanta. Estoy más que feliz y estoy re agradecida", dijo entusiasmada Coki que está iniciando una nueva etapa en su carrera tras salir del "Mundo Tinelli".