domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:09 (hace )

La polémica por los Caniggia en la Bombonera, en la noche de Showmatch

22/10/2012 22:45 hs
Arrancó Showmatch con cinco jurados, sin reemplazo para Gasalla. Los hermanos Caniggia discutieron con Fabio Cuggini por el episodio ayer en la cancha de Boca.
"Charlotte y Alexander fueron a una cancha que queda cerca del Riachuelo, en una tarde de lluvia, y termió todo mal", anticipó Tinelli con la presencia de Fabio Cuggini en el estudio en la noche de sentencia del Bailando con cinco jurados -sin reemplazo para Gasalla- y un conductor que retó a la tribuna: "Si se pueden callar, ésto no es la cancha" amonestó Tinelli ante el bullicio cuando se dio lugar a la polémica de la noche.

"¿Qué pasó en la cancha de Boca?" le preguntó a Alexander el conductor, cuando las parejas entraron para la sentencia.

"Eramos cinco, dijeron que solo había lugar para tres. ¿Cómo no voy a estar enojado si no me dan lugar?. Mi padre jugó ahí", exclamó en un rapto de continuidad verborrágica el hijo de Nannis.

"Usted ya sabe lo que pasó. Fue mal, ya lo sabe usted -dijo Charlotte visiblemente molesta- Llegamos y no había silla. Me hicieron subir trescienats escaleras y no había lugar para nosotros. No tengo nada contra la gente de Boca. Mal organizado todo".

A su turno el peinador, que pertenece a la nueva comisión de Boca, dijo "Quiero que todos lleven la camiseta de Boca. Han estado Arjona, Carlín, Cristian Castro. Se me ocurrió invitar a los chicos a conocer la Bombonera, agasajarlos. Cuando el chico de prensa los invitó dijo que tenían cinco entradas. Es muy riguroso para entrar Boca ("Nosotros si son siete los dejamos pasar" dijo Tinelli por San Lorenzo). La gente de prensa se quedó afuera. Yo no puedo salir a pedir más entradas. Lo subsanamos. Pensé en el campo de juego".

"¿Que jugarán? Es verdad que en Boca juega cualquiera, pero..." chicaneó Tinelli.

"Se me ocurrió entrar al campo de juego para que pisen donde jugó su papá. Hubiesen dicho no entraban y listo. Alexander dijo ´yo de aca no veo nada, me quiero ir´, era el palco presidencial", contó Cuggini.

"No se veía nada de ahí", dijo el hermano de Charlotte.

"Me parece que con las instituciones hay que tener cuidado y respeto. Si dijeron lo que se dice, que me devuelvan la camiseta", afirmó Alexander. "No tengo nada en contra del club" dijo Alexander.

"Una pena porque no quisiera estar en la piel de su papá" retrucó Cuggini y peleó al representante por querer "figuretear". El tema lo cerró Tinelli para darle lugar a la sentencia. También aprovechó para anunciar los nuevos ritmos en una "rara interna" con Hoppe: "¿Ustedes eligieron los rirmos? ¿Qué es el Electro Dance"? Luego anunció "No hacemos la final de fútbol", y el viaje a Brasil se lo dio a Peter y Paula.

Finalmente quedaron sentenciados Charlotte, Alexander, Tito Speranza, Cris U, Flor Peña y María Vázquez.