jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:21 (hace )

Maravilla Martínez con Tinelli: "Mi próxima pelea será en Argentina"

22/10/2012 23:19 hs
El campeón llegó al piso de Showmatch en una emotiva charla con el conductor. "Quiero revancha" con Julio César Chavez Jr. tras afirmar que fue "una lección de boxeo".
"Fuerte el aplauso para recibir al Campeón Sergio Maravilla Mrtínez", dijo Tinelli tras una emocionante presentación para dar paso a la entrada del boxeador que se coronó frente a Julio César Chavez Jr. en Las Vegas. "Dale, campeón" aplaudía y gritaban todos en el estudio: jurados, equipo del programa, tribuna, invitados y quien allí estuviera.

"Estamos orgullosos, haber logrado esto a los 37 años, el boxeo argentino necesitaba un campeón así", le dijo Tinelli. "¿Recuerdan lo que dije cuando estuve la última vez? Dije que daba la vida por este combate y todo se a por traerles este cinturón para ustedes. Gracias por todo lo que me brindaron estas ocho semanas, la preparación fue durísima. La energía de todos ustedes me llegó al corazón. Vivimos una verdadera fiesta pese al dramatismo final, a esa "sorpresita" que me tenía preparada", afirmó un emocionado Maravilla Martínez.

"Dije, ni Chavez ni nadie, ni mucho menos Chavez me va a llevar por delante, a pesar de haber caído en el último round", confesó el boxeador.

"Nos matábamos con la dialéctica. Esta pelea tuvo su toque especial. Algo personal había. Igual después nos dimos un abrazo", continuó.

"Ya sé que el pápá fue una gloria, pero saltaba más que el hijo", afirmó Tinelli en referencia a Julio César Chavez padre en su rol durante la pelea.

"Quitando ese último asalto, creo que fue una lección de boxeo. Igual quiero una revancha en la que puedo pegarle muchísimo más; no va a quedar en pie", prometió Maravilla.

"¿Puedo decirlo?", inquietó Sergio frente a su manager. "El año que viene peleo en Argentina; mi próxima pelea será en Argentina", anunció.

"No vuelvo al Bailando, no tengo edad", dijo después. "Cuando vino tenía la edad, no hay que olvidarse del barrio", le mandó Tinelli medio en broma, medio en serio. Maravilla presentó su libro y se lo dedicó a Tinelli. Los dos terminaron en una pelea en la arena.

El boxeador estuvo custodiado por un verdadero ejército de seguridad privada que lo aguardó en los pasillos de Ideas del Sur (ver foto).

En su paso por el programa el campeón dejó su mensaje esperanzador: "No dejen de luchar por sus sueños nunca, estamos vivos hoy, ahora. Luchen cada minuto".