viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 03:07 (hace )

Los cinco regresos más esperados en la televisión

23/10/2012 00:54 hs
Muchas veces deseamos ver de vuelta en la televisión a figuras o programas que extrañamos y que no han podido ser olvidados.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
1- Natalia Oreiro. Sin dudas es uno de los regresos más esperados, y además una de las figuras que más se extrañan en la televisión.

2 - ¡Qué vuelva Susana! Es casi un clamor popular, la gente la extraña, la quiere, la idolatra. Es la figura ausente de la televisión que el público más quiere ver.

3 - Extraño a los ciclos de comedia de Guillermo Francella, como "Brigada Cola", "Los Benvenuto", o "Casados con hijos", con nuevos episodios. Las buenas comedias con grandes actores se añoran.

4- Las novelas de Alberto Migré. Para los que somos mayores de 40, él sin dudas fue el gran autor que mejor entendió al argentino medio, y con "Rolando Rivas" incluyó a los varones en las telenovelas para siempre.

5- Sin dudas, extraño a Alejandro Romay, y su regreso sería genial. Su estilo de hacer televisión, su impronta y su "escuela de actores", a quienes formó, se necesitan en el medio. Romay es parte de una época televisiva que se perdió y todos añoramos.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore