miércoles 24, mayo 2017 | Actualizado 10:33 (hace )

Culebrón Maradona: Él está en la India; acá habló la obstetra de Ojeda y mete fichas

23/10/2012 09:42 hs
Después del testimonio del Dr. Cahe, afirmando que se trató de un embarazo no deseado, una vecina obstetra de Ojeda dijo lo contrario.
Dos noticias aparecen hoy en los medios ligadas al caso Maradona, el embarazo de Verónica Ojeda y toda la polémica en torno a la supuesta separación del 10 y su pareja durante los últimos ocho años, que espera un bebé.

Mientras Maradona llegó a la India, aquí se suma el testimonio de la obstetra de Ojeda, quien afirma que el bebé fue "buscado" -en contraposición a los dichos del Dr. Alfredo Cahe- y negó que su paciente haya tenido colocado un DIU.

Según publicó DiarioVeloz.com, Diego Armando Maradona se encuentra en Nueva Delhi para cumplir con un contrato publicitario de una importante marca de joyas en la región de Kerala, que es una de las zonas indias en las que el fútbol cuenta con mayor seguimiento. El ex capitán del seleccionado campeón del mundo en México 86´ fue recibido hoy en la India por miles de personas que aclamaron su llegada en el aeropuerto de Cochi.

También este portal reproduce los dichos de Graciela Salgado, obstetra de Verónica Ojeda:

Consultada sobre las versiones que indicaban que éste podría llegar a ser un embarazo de riesgo, Salgado opinó: "No veo que sea un embarazo de riesgo. Ella está bárbara y para mí fue un embarazo buscado. Me dijo que en aquel momento no tenía puesto el DIU", sentenció una empleada del laboratorio donde se dio la noticia del embarazo. La obstetra personal de Ojeda aseguró que "fue un embarazo recontra buscado".